INFORMACIÓN

Este servicio le permite realizar consultas, sobre cualquier cuestión o duda jurídica que se les pueda plantear.

Características del servicio: 

 Las consultas on-line únicamente se resolverán y contestarán por correo electrónico tras el pago anticipado de las mismas.

 Relación de Precios de Servicios On-Line.

Este Despacho Profesional se compromete a responder las consultas ordinarias en el plazo de 72 horas desde la constancia del pago de la consulta (enviando el resguardo del ingreso por fax al nº: 96 351 07 53 o por e-mail a: info@sg-abogados.es.)

Todos los servicios ofrecidos en Gestoría On-Line y Cálculo Aritmétios se concluirán en el plazo de 5 a 10 días desde la constancia del pago de la consulta.

Los servicios que precisen de presupuesto previo serán entregados al cliente en tiempo y forma que se le comunicará en el momento de la remisión del presupuesto.

 Para el cómputo de los tiempos máximos decumplimiento de los servicios ofrecidos, solamente se tendrá en cuenta, días hábiles, exceptuándose fines de semana y festivos.

Los pagos deberán ser efectuados mediante ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

(BANKIA) 2077-0401-76-1101159061

REALIZAR CONSULTA ON-LINE

Los asuntos judiciales pueden ser muy complicados, por eso, en Sánchez Gascó Abogados estamos a su disposición para ayudarle e informarle de forma integra y profesional en diferentes cuestiones legales.

Muchos años de servicio nos avalan, gracias por confiar en nosotros.

Rellene el siguiente formulario y le responderemos lo más rápido posible.

 

NOMBRE (requerido)

EMAIL (requerido)

ASUNTO

MENSAJE