ADMINISTRAMOS PARA TODOS

Sánchez Gascó Administración de Fincas gestiona comunidades de propietarios actuando como mediador entre los vecinos, informando a la junta sin dejarnos influir jamás por personas o grupos de personas que buscan un beneficio personal.

Somos conscientes de la problemática y complejidad en la gestión de las comunidades de propietarios, de la necesidad de la figura de un oficial que este cercano a los propietarios y que no deje que los temas queden pendientes año tras año debido a la dificultad para tomar acuerdos.

Consideramos que las administración de las comunidades debe ser a través de una comunicación inmediata y rápida obteniendo unos resultados lo más optimizados posibles, agilizando todos los trámites y procesos que una finca genera.

El equipo de propiedad horizontal de Sánchez Gascó Administración de Fincas, está ampliamente cualificado para gestionar de forma eficaz cualquier comunidad de propietarios y ofrecerle todas y cada una de las soluciones a las cuestiones que se plantean en el ámbito de la administración.

Nuestra labor la resumimos en los siguientes puntos:

  • Constitución de la comunidad, custodia de la documentación y seguimiento de la gestión.
  • Confeción de convocatoria, asistencia a reuniones, presentación de presupuesto y liquidación anual.
  • Seguimiento de los cobros y pagos de todas las operaciones económicas del inmueble.
  • Servicios de mantenimiento y reformas (contratación y seguimiento).
  • Selección de los industriales mas idóneos para las diferentes intervenciones en el inmueble.
  • Asesoría y gestión de seguros, para cubrir posibles siniestros o averías.